Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Ricky Martin actuó en Almendralejo en 2007:: HOY
Ricky Martin ofrecerá un concierto en Mérida el 18 de septiembre

Ricky Martin ofrecerá un concierto en Mérida el 18 de septiembre

Será uno de los tres conciertos que tendrá en España dentro de su gira 'One World Tour'

efe | hoy.es

Martes, 21 de junio 2016, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá el 18 de septiembre en Mérida uno de los tres conciertos que tendrá en España dentro de su gira 'One World Tour', en la que se acompaña de un gran montaje escenográfico y de grandes éxitos de su carrera, como la reciente 'La Mordidita'. Este concierto completa la potente agenda de conciertos prevista para el mes de septiembre en la capital autonómica, donde días antes actuarán Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Poveda, José Luis Perales, Manuel Carrasco.

No es la primera vez que el cantante caribeño actúa en Extremadura. En junio de 2007 ofreció un concierto en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Además de Mérida, según ha anunciado su promotora, sus citas españolas este año tendrán lugar en Málaga el 8 de septiembre en el Auditorio Municipal 'Cortijo de Torres', y en Madrid el 16 de septiembre, en el Palacio Vistalegre. De momento no se ha hecho oficial el lugar concreto en el que ofrecerá el concierto de Mérida.

Las entradas para Mérida se podrán adquirir a partir de las 10 horas del martes 28 de junio. Próximamente se darán todos los detalles de este show.

Las entradas para Málaga y Madrid se podrán adquirir a partir de las 10 horas de este viernes y tendrán un coste de 38 euros para grada general, 60 para pista y de 75 para el anillo más cercano al escenario (gastos de distribución no incluidos en ninguno de los casos).

Con estos conciertos arranca el tramo final en Europa de 'One World Tour', que comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelanda y que a su paso por Argentina se reseñó como el "tour" más extenso de un artista anglo o latino en los últimos dos años, al lograr más de 17 conciertos casi consecutivos y más de 200.000 entradas vendidas.

La promotora anticipa "impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías".

Repertorio

En su repertorio, dividido en cuatro fases estilísticas (dance, rock, baladas y tribal), sonarán grandes éxitos de su carrera como 'Come With Me', 'She Bangs', 'Livin' la Vida Loca, 'Pégate', 'La Bomba', 'Cup Of Life' y otros más recientes pero de igual trascendencia internacional, como 'Adiós' o 'La Mordidita'.

Estos cortes pertenecen a su último álbum en el mercado, 'A quien quiera escuchar' (2015), el décimo de estudio de su carrera, que él calificó en una entrevista con Efe como "el mejor" de su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios