Borrar
Dos detenidos por la muerte a tiros de un hombre en Don Benito

Dos detenidos por la muerte a tiros de un hombre en Don Benito

Los arrestados, dos hombres de 55 y 43 años de edad, son familiares entre sí

europa press

Martes, 23 de mayo 2017, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva detención por el homicidio de Don Benito. Al filo de las dos de la tarde la Policía Nacional ha detenido a otro hombre, de 43 años de edad, relacionado con la muerte a tiros de un varón en la plaza del Cíjara de la localidad pacense.

La segunda detención se ha practicado en Don Benito sobre las 13,45 horas de este martes, poco después de la primera, que ha tenido lugar a las 13 horas en Mérida, según los datos aportados por la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Esta primera detención se ha producido como resultado de un amplio dispositivo de búsqueda en el que han intervenido todos los funcionarios policiales de la región, coordinando agentes de las Comisarías de Policía Nacional de Badajoz, Mérida, Don Benito y Villanueva de la Serena.

El detenido es un hombre de 55 años de edad, con antecedentes policiales.

Cabe destacar que ambos detenidos, dos hombres de 55 y 43 años, son familiares entre sí. Ambos cuentan con varios antecedentes policiales por delitos contra las personas y ya han sido trasladados hasta dependencias policiales.

La investigación continúa abierta, no descartándose la detención de otros implicados en las próximas horas.

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este martes, sobre las 10:30 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 de Comisaría Provincial de Badajoz comunicando que en la plaza del Cíjara de Don Benito un hombre había recibido un tiro y se encontraba tirado en el suelo. Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos varias dotaciones policiales que, a su llegada, pudieron comprobar que en la mencionada plaza yacía una varón de unos 60 años de edad con una herida provocada por impacto de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de los servicios médicos, que nada pudieron hacer por la vida de la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios