Borrar
David Alejo llega desde el Mérida para reforzar al Coria. :: hoy
Un Coria muy renovado
tercera

Un Coria muy renovado

El cuadro cauriense comienza los entrenamientos de cara a una temporada que prevé ambiciosa

ELADIO PANIAGUA

Martes, 29 de julio 2014, 07:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Coria muy renovado y con miras a grandes metas, inició los entrenamientos el pasado día 21 bajo las órdenes del técnico placentino Miguel Rubio, que la pasada temporada entrenó al Don Benito y que tendrá como segundo entrenador al montehermoseño Raúl Miranda.

Un Coria que se ha reforzado con los fichajes de los placentinos Sergio Sánchez y Rubén Borrallo, además de Dani Aparicio y Sergio Alonso, procedentes del Don Benito, Dani Herreo del Arroyo B y Juanma Morán procedente del Arroyo de Segunda B y finalmente el último fichaje, el placentino David Alejo, que fue presentado en la tarde de ayer y que la pasada temporada jugó con el Mérida, un jugador que hace ya varias temporadas militó en el CD Coria.

En principio, manifiesta el Presidente Aurelio Gutiérrez 'Leli', el capítulo de fichajes ha quedado cerrado, donde tendrán cabida jugadores del segundo equipo y algún juvenil. Completan la plantilla los porteros de la temporada anterior, David Mena y Jiménez; los defensas Carlos, Liberal, Mahillo y Chico; los mediocampistas Alvarito y Edu Santos; y los delanteros Pichi, Pino y Chema Martín.

Según el presidente, analizando la última gran temporada realizada por el equipo -donde consiguió la friolera de 87 puntos- se pretende como mínimo jugar la liguilla de ascenso a superior categoría, aunque es difícil conseguir el número de puntos de la pasada campaña dado que va a ser un grupo muy competitivo, donde prácticamente todos los equipos se han reforzado, motivo por el cual no va a ser camino de rosas esta temporada.

En cuanto a los socios se refiere, Leli pretende como mínimo igualar la cifra de los 400 de la pasada temporada, si bien y viendo la plandilla que se ha confeccionado espera que los aficionados se ilusionen y que se pueda superar esta cifra, donde se mantienen los precios.

La pretemporada se abrirá en Navalmoral el sábado día 2 frente al recién ascendido Moralo, continuando el miércoles, día 6, frente al Cacereño de Segunda División B en Casar de Cáceres, no jugándose este encuentro en el Campo de La Isla debido a que se ha replantado el césped y se quiere dar más margen de tiempo para que se recupere. El sábado, día 9 de agosto, el Coria jugará un cuadrangular en Plasencia frente al anfitrión, Chinato y Ciconia Negra. Por fin el miércoles, día 13, el Coria se presentará ante su afición en el Campo de La Isla a las 20.30, frente al conjunto madrileño de Segunda B Fuenlabrada, en un encuentro que servirá de homenaje a los hermanos Perianes (Gaspar y Manolo) en reconocimiento a toda una vida ligada al club. Para el día 16, sábado, hay programado un partido en el Campo de La Isla, aún sin determinar. Y finalmente y en la semana siguiente se abrirá el campeonato de liga, el día 24 de agosto, y cuyo calendario se hará oficial al medio día de hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios