Borrar

El récord es el objetivo

F. G.

Miércoles, 21 de mayo 2014, 07:40

Tras los 5.500 ante el Extremadura, los casi 7.000 frente al Villanovense y los 9.500 con el Badajoz CF, la directiva emeritense pretende ahora superar todas esas cifras para recibir al Real Ávila el próximo domingo (19.00 horas). El reto es más complicado, porque las entradas son algo más caras y además no habrá medidas especiales para los abonados. De ahí que el mérito, de conseguirlo, sea doble. Ayer comenzó la venta anticipada de entradas y se vendieron más de 250.

Los abonados entrarán gratis pero no podrán comprar entradas a tres euros para acompañantes. El precio de las entradas pasan de cinco a diez euros en Tribuna, siete en Preferencia y cinco en los fondos. Y los niños de 5 a 18 años, de entrar gratis, pagarán dos euros. El club decidió tomar estas medidas hace dos semanas para evitar las quejas de los abonados, que en partidos de gran afluencia se quedaron sin sus asientos habituales. «Otro de los motivos para acudir lo antes posible a las taquillas del Romano a adquirir las entradas es para ir elegir asientos: en los últimos días se tendrá menos posibilidades para escoger libremente. Cuanto antes vengáis, mayores posibilidades tendréis de ocupar el sitio que deseéis», escribe la entidad en su blog.

El Ayuntamiento ya ha informado que el Fondo Sur del estadio, donde no dará el sol a la hora del partido, estará el domingo en las mejores condiciones posibles para acoger a la afición.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El récord es el objetivo