Borrar
Saúl Ñíguez celebra su gol al Bayern.
Saúl: «Es el gol más importante y bonito de mi carrera»
semifinales | ida

Saúl: «Es el gol más importante y bonito de mi carrera»

«Era un rival muy bueno y que nos ha conseguido meter atrás», dice el centrocampista colchonero, autor del 1-0 del Atlético de Madrid ante el Bayern

COLPISA

Miércoles, 27 de abril 2016, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista colchonero Saúl Ñíguez, autor del gol con el que el Atlético de Madrid derrotó al Bayern de Múnich en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, dijo que ha sido el gol "más importante y también puede que el más bonito" de su carrera.

En el minuto 10 de dicho partido, Saúl marcó uno de los mejores goles del año, tras hacerse con el balón en el centro del campo, regatear a tres rivales y, en el área, colocarla junto al poste, adonde no llegó el portero rival Manuel Neuer en su estirada.

"Estaba conduciendo el balón, vi que me había ido de dos rivales, y cuando estaba en el área pensé ponerla en la pierna buena, porque estaba en la izquierda y colocarla. Es el gol más importante de mi carrera, seguro, y el más bonito también puede ser", explicó el futbolista del Atleti a los micrófonos de beIN Sports.

Además, Saúl lamentó el disparo al palo de su compañero Fernando Torres en el segundo tiempo, pero aseguró que el resultado de 1-0 es bueno, "por la gran categoría" del adversario muniqués. "Ya sabemos que en Alemania va a ser un partido muy difícil", añadió Saúl sobre la vuelta.

"No hemos tenido fortuna en esa ocasión (de Torres), pero también era un rival muy bueno, que nos ha conseguido meter atrás. Tenemos que dar las gracias a todos los que nos animan, que nos han dado más aliento para poder seguir corriendo", añadió el centrocampista, que dedicó el gol a su hermano Aaron, que juega en el Braga portugués y ayer, martes, cumplió 27 años.

Por último, Saúl no quiso opinar sobre tal encuentro de vuelta en el Allianz Arena y se centró en el siguiente compromiso de Primera División. "Ahí será muy difícil, pero ahora tenemos que pensar en el siguiente partido de Liga (contra el Rayo Vallecano), que es muy importante".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios