Borrar

«Llegamos con pocas piernas a los momentos decisivos»

PPLL

Miércoles, 14 de mayo 2014, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ñete felicitó al Prat por su triunfo. «Ha hecho una muy buena serie pero me quedo con la sensación de que podríamos haber pasado a la final después de perder el tercer partido con tres prórrogas y aquí estando dentro del partido a falta de dos minutos. Creo que la diferencia final no refleja lo que fue el partido. Estoy satisfecho por el esfuerzo físico y por el buen baloncesto que hemos exhibido en los últimos meses. Nos mataron las pérdidas de balón lo que nos obligaba a correr y ello provocó que llegáramos al límite, encajando parciales importantes que nos acabaron costando la derrota».

Bohigas desveló algunas de las claves de la derrota de su equipo. «Con 66-64 tuvimos opciones para ganar pero creo que llegamos con pocas piernas a ese momento. Nos faltó frescura al final, todo lo contrario que ellos que defendieron bien a Rakocevic y nos superaron en el poste bajo, haciéndonos muchos puntos en la pintura».

«Tendremos que esperar unos días para hacer una valoración de la temporada pero creo que hicimos muy buen baloncesto en los últimos meses y con serias opciones de haber pasado a la final. Va a ser un año importante en el capítulo individual para muchos jugadores. Estoy bastante satisfecho con lo que hemos hecho».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios