El viento levanta la cubierta del Perú Wellness en Cáceres

El centro deportivo suspende todas las actividades programadas

REDACCIÓN

El fuerte viento ha levantando parte de la cubierta del Perú Wellness, ubicado en el número 41 de la avenida Virgen de Guadalupe de Cáceres, lo que ha provocado que el centro deportivo haya suspendido, por seguridad, todas las actividades programadas. El suceso, que ha requerido la intervención de los Bomberos, ha ocurrido pasadas las 15,15 horas de este miércoles y la parte afectada ha sido la cubierta de la piscina.

Por la seguridad de los viandantes los bomberos mantienen acordonada una zona y se ha cortado una calle colindante para evitar la caída de objetos a la calzada, informa Europa Press, que añade que hasta que se haga un balance de los daños, de momento se están retirando carteles, contenedores, árboles caídos y todo lo que se ha desplazado por las fuertes rachas de viento que ha traído la borrasca Giselle a la capital cacereña.

Precisamente hoy el Ayuntamiento ha acordado el cierre de varios parques de la ciudad y el incremento de la presencia policial en las calles ante las previsiones meteorológicas de las próximas horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos