Cáceres cierra los parques de El Príncipe, el Rodeo y Padre Pacífico por el mal tiempo

Aviso colocado en la entrada de los parques/JORGE REY
Aviso colocado en la entrada de los parques / JORGE REY

El cierre es a partir de las 14.00 horas y se prolongará hasta mañana, pendiente de la evolución del tiempo

HOY.ES

El Ayuntamiento de Cáceres ha acordado el cierre de varios parques de la ciudad y el incremento de la presencia policial en las calles ante las previsiones meteorológicas de las próximas horas.

Se ha decretado el cierre de los parques de El Rodeo, Parque del Príncipe y Padre Pacífico, cuyo acceso está restringido a partir de las 14.00 horas de hoy miércoles, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Más información

En paralelo, a partir de esa misma hora, se incrementará la presencia policial en las zonas del Paseo de Cánovas, Plaza de Calvo Sotelo, Avenida Virgen de Guadalupe y Avenida de la Montaña debido a la gran densidad de árboles y también motivado por las condiciones meteorológicas.

La previsión es que este cierre de los parques se produzca desde las 14.00 horas de hoy hasta el día de mañana, que abrirían en su horario habitual, si las condiciones meteorológicas así lo aconsejan.

Desde la Agencia Estatal de Meteorología se ha informado de fenómenos adversos con la presencia de viento y lluvia. Según la información de esta agencia, las precipitaciones comenzarán a primeras horas del miércoles por el oeste peninsular y se irán extendiendo hacia el este a lo largo del día. Además, se advierte de viento generalizado alcanzando rachas muy fuertes de forma generalizada.

Ante esta previsión, se ha acordado el cierre de los parques y también el incremento de la vigilancia como medida de prevención.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos