Borrar
El López de Ayala acoge este jueves 'El último amor de Lorca'.HOY
Los Palomos adelantan  la fiesta del sábado  con cine, teatro y deporte

Los Palomos adelantan la fiesta del sábado con cine, teatro y deporte

Las actividades paralelas a los conciertos comenzaron el día 17 y se intensifican esta semana

R. R.

Miércoles, 31 de mayo 2017, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando Chenoa se suba al escenario de la Alcazaba este sábado sobre las diez de la noche, Los Palomos estarán llegando a su final. Los conciertos del último día, ubicados en el recinto almohade y en la Puerta de Palma, están precedidos de actividades que comenzaron el día 17 de mayo y que se intensifican esta semana.

La fundación Triángulo ha promovido un ciclo de cine que comenzó el 18 de mayo. Este lunes, día 29, se proyectó la película 'Weekend' y ayer, martes, 'La Doncella'. Hoy, miércoles, es el turno de 'Rara', en el COC, con tres pases: a las 18.00, las 20.15 y a las 22.30 horas.

Este jueves, 1 de junio, llega el turno del teatro. El López de Ayala acoge la representación de 'El último amor de Lorca'. Con textos de Miguel Murillo, la obra reconstruye los últimos años del poeta granadino y su relación con quien fuera su gran amor, Juan Ramírez.

El viernes empieza el espectáculo en la Plaza Alta. A partir de las 22 horas se proyectará la película 'Las aventuras de Priscilla, reina del desierto'. La céntrica plaza se convertirá en un cine de verano dentro de este espectáculo, que presentarán el actor extremeño JC Corrales y La Prohibida, cantante española de música pop y electrónica. En ese escenario presentará su tercer disco: 100k años de luz.

El mismo viernes se desarrollará la fiesta 'Las Palomas' en Carmen Gastrobar. Esta sirve de antesala a la gran fiesta del sábado.

Este 3 de junio habrá actividades más allá de los conciertos. Comenzarán a las 9.00 horas con una ruta de senderismo por el parque natural de Serra de Sao Mamede. A las 10.00 horas comenzará la II Carrera por la Diversidad, con circuitos de cinco o diez kilómetros.

A partir de las 9.30 horas se disputará un torneo americano de pádel en el polideportivo Viejo Vivero y habrá tiro con arco en el recinto de Ifeba a partir de las doce del mediodía.

Animación familiar

Durante el mediodía habrá animación familiar en el Paseo de San Francisco. Allí se abordará la diversidad homosexual. Los escenarios para los conciertos estarán ubicados en la Puerta de Palmas y la Alcazaba. Ambos abrirán a las 17.00 horas. El concierto de Azúcar Moreno está previsto a las 19 horas en la Alcazaba y el de Chenoa las 22 horas. Desde primera hora de la tarde habrá animación con pinchadiscos.

El escenario de Puerta de Palmas acogerá pinchadiscos y la actuación de Two Yupa a las 22.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios