Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Un hombre fallece en Coria mientras jugaba al fútbol
de 49 años

Un hombre fallece en Coria mientras jugaba al fútbol

El fallecido es el portero de la Asociación Deportiva 'Villa de Moraleja', Santiago Nova Serrano, casado y padre de un hijo

ELADIO PANIAGUA

Domingo, 24 de marzo 2013, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 49 años ha fallecido hoy repentinamente cuando jugaba al fútbol en Coria. Se disputaba el XXI Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 de aficionados entre las asociaciones deportivas 'Villa de Moraleja' y 'Rincón del Obispo', cuando sobre las 11.30 horas un jugador cayó fulminado sobre el terreno de juego. El fallecido era el portero del 'Villa de Moraleja', Santiago Nova Serrano, casado y padre de un hijo.

A pesar de las atenciones primarias de los jugadores y posteriormente de los sanitarios del 112, no se pudo hacer nada para evitar la muerte de Santiago..

En las instalaciones deportivas se personaron el forense, miembros de la Guardia Civil y Policía Local, además del alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero y el concejal Delegado de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, que recibieron la desagradable noticia en la Catedral de Coria, cuando asistían a la misa del Domingo de Ramos.

Más información del suceso en HOY Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios