
Secciones
Servicios
Destacamos
Irene Toribio
Lunes, 19 de mayo 2025, 13:24
Está a punto de agotarse, y no es para menos. Lidl ha vuelto a conseguir que uno de sus productos se haga viral gracias a su gran utilidad y su bajo precio. Hablamos de su cargador inalámbrico, un producto que es fundamental para muchos (sobre todo después del apagón eléctrico que sufrimos hace unas semanas) y que Lidl tiene a la venta a un precio muy bajo.
Cuando lanzó este producto, Lidl lo puso a un precio de 8,99 euros. Una cantidad que ha bajado a más de la mitad. Por lo que sus clientes puede comprar este popular cargador inalámbrico por solo 3,99 euros.
Para usar este cargador inalámbrico, que ya es viral, los dispositivos móviles deben ser compatibles con el estándar Qi, por lo que la mayoría de smartphones con carga inalámbrica son compatibles con este cargador.
Además, otro atractivo que ha conquistado a los compradores de Lidl es su diseño. Redondo, en varios colores y con una superficie diseñada en silicona, para evitar el deslizamiento de los dispositivos que se están cargando.
Información del producto
Solo hay que poner encima el móvil para cargarlo.
Para dispositivos compatibles con Qi® como, por ejemplo, iPhone 13/13 Pro, iPhone 12/12 Pro, iPhone 11/11 Pro, iPhone SE, iPhone X, iPhone XR, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy S20/S20+, Samsung Galaxy S10/S10+, Samsung Galaxy S9/S9+, Note 20, Note 10 y otros móviles compatibles con Qi®.
Carga también a través de fundas finas.
Diseño fino de alta eficiencia.
Piloto de control LED.
Modelos:
Azul; Rosa.
Ficha técnica:
Entrada: 5 V⎓, 2 A / salida: máx. 5 W.
Entrada: 9 V⎓, 2 A / salida: máx. 10 W.
Medidas:
Aprox. 10,3 x 10,3 x 1,2 cm.
Peso:
0,07 kg.
Material:
Plástico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.