Borrar
Directo Directo | La Vera Cruz también cancela su salida, tercera suspensión del día en Cáceres
Bob Dylan en Mérida

Bob Dylan en Mérida

Mérida quizás tenga el mayor palmarés de éxitos musicales y por sus diversos escenarios han pasado, lo mejor de la música actual a nivel mundial

cecilio venegas

Miércoles, 27 de abril 2016, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año se celebran los 25 años del inicio del Festival Womad de Cáceres, una de las citas ya clásicas para los aficionados a la música en Extremadura o fuera de ella. 25 años suponen un éxito continuado que viene a unirse al de otros como el de Contempopranea que se celebra en Badajoz y Alburquerque, y aun otros por la geografía extremeña.

Pero Mérida por su parte, quizás tenga el mayor palmarés de éxitos musicales y por sus diversos escenarios han pasado, lo mejor de la música actual a nivel mundial. Salvo los Rolling Stones (que aun esos tuvieron su intento fallido) la ciudad ha recibido a distinguidísimos guiris para actuar allí, Iron Maiden, nos visitó el 11 de julio de 2008 en el Vía de la Plata Festival, o Carlinhos Brown, que tras suspender su concierto del 29 de agosto de 2005 en el Mérida Music Festival acabó cerrando el acto de las Medallas de Extremadura el 8 de septiembre de 2007.

También Deep Purple, Doro Pesch, Saxon, Iced Earth, Slayer, Toy Dolls, Jethro Tull, Ratos de Porao, Bad Religion, Misfits, han pisado con éxito los escenarios de Mérida.

Lee el post completo en el blog Guiris por Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios