Atrapados media hora al faltar la escalera para bajar del avión
«A un niño en silla de ruedas tuvieron que bajarlo en brazos y fuimos andando por la pista sin guías ni ningún otro transporte, nunca he visto nada igual»
d.g.
Viernes, 31 de julio 2015, 09:05
Los pasajeros del vuelo procedente de Amsterdam de la compañía KLM que ayer llegó al aeropuerto de Manises pasaron momentos de angustia. Después de aterrizar, pasadas las ocho de la tarde, tuvieron que esperar una media hora en el interior del avión a la espera de la escalerilla que les permitiese desalojar. «A un niño en silla de ruedas tuvieron que bajarlo en brazos y fuimos andando por la pista sin guías ni ningún otro transporte, nunca he visto nada igual», comentó al diario Las Provincias una de las pasajeras, visiblemente contrariada. «Primero el piloto nos dijo que no había escalera y luego que no había nadie disponible para ponerla, es algo inaudito», advirtió.
Tras ello, los pasajeros tuvieron que esperar otra media hora para poder retirar sus maletas, ya que el equipaje del avión se resistía a aparecer por la cinta transportadora. «Es alucinante, estamos prácticamente solos en el aeropuerto y tenemos que esperar más de una hora, parece mentira que esto ocurra un 30 de julio, apenas hay personal», se lamentaba otro de los pasajeros. «Además de la espera, me parece una grave falta de seguridad», añadió.