El 'Orchy Festival' ofrece este fin de semana talleres, exposición y venta de orquídeas en Almaraz

El 'Orchy Festival' ofrece este fin de semana talleres, exposición y venta de orquídeas en Almaraz

EUROPA PRESS

El Centro de Interpretación de la Orquídea de Almaraz organiza este fin de semana la primera edición del 'Orchy Festival', que abordará la orquídea a través de charlas y talleres.

En concreto, las actividades comenzarán el viernes, día 24, a las 09,00 horas con el taller 'Mosaico Ophrys variedad Almaracensis' y la charla 'Orquídeas y setas de Almaraz' a cargo de Fernando Durán, que estará dirigida a los alumnos del CEIP San Andrés de la localidad.

Además, por la tarde, de 16,00 a 18,00 horas tendrá lugar el taller 'Pintura de Paisajes y Orquídeas de Almaraz en cristal' impartido por Ana Isabel Sánchez en las instalaciones del Orchydarium, según informa el Ayuntamiento de Almaraz en nota de prensa.

Asimismo, el sábado, día 25, las actividades tendrán lugar a partir de las 09,30 horas con el taller 'Montaje de orquídeas en corcho' y a continuación a las 11,30 horas el taller de 'Kokedamas de orquídeas, además durante toda la mañana del sábado habrá exposición y venta de orquídeas, así como de distintos complementos para un mejor cultivo.

Temas

Almaraz