Un mercado de artesanos, tamborileros y gastronomía típica amenizan Cabrero el sábado

Cabrero:: GoogleMaps/
Cabrero:: GoogleMaps

La programación forma parte de la Otoñada del Valle del Jerte

REDACCIÓN

Dentro del programa de la Otoñada del Valle del Jerte, el municipio de Cabrero vivirá una jornada festiva el sábado 8 de diciembre. Habrá mercado de artesanos, tamborileros, folklore y gastronomía típica.

El mercado de artesanos amenizado por tamborileros de la zona comenzará a funcionar en la Plaza Mayor y las calles colindantes a partir de las 10.30 de la mañana. También en el centro de la localidad, a las 11.30 horas, habrá un asado típico en distintas hogueras acompañado de licores. El grupo de folklore 'La Serrana' de Piornal actuará en la Plaza Mayor a partir de las 13 horas y, en el mismo espacio, a las 14.30 horas, se celebrará la comida 'Patatas solidarias'.

A partir de las 16 horas, se ha programado el espectáculo de humor, circo y teatro gestual para todos los públicos. Este taller de circo a cargo de la Compañía Saltimbanqui tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo. La programación concluye a las 18.30 horas con la proyección del documental 'San Miguel y elaboración del Ramo' en el salón del centro social.

 

Fotos

Vídeos