Un herido tras salirse de la vía cerca de Navalmoral de la Mata
El hombre ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de la localidad morala
R.H.
Viernes, 25 de julio 2025, 09:41
Un hombre ha resultado herido tras salirse con su vehículo de la vía en la rotonda de la carretera CC-408 a la salida de Navalmoral de la Mata hacia Valdehúncar.
Según informa el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el accidente ha tenido lugar sobre las 5.00 horas en la carretera mencionada anteriormente. Una patrulla de la Guardia Civil, otra de Policía Local y una ambulancia medicalizada de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
El conductor del vehículo fue atendido y trasladado por los sanitarios desplazados hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral. El herido es un varón de 41 años que ha sufrido una contusión en la región costal y se encuentra «menos grave», detalla el parte del 112 Extremadura.