Fallece una mujer de 50 años tras caer al agua en la Garganta de los Infiernos

Zona en la que se ha producido el suceso/HOY
Zona en la que se ha producido el suceso / HOY

La víctima, vecina de Ciudad Real, se encontraba de turismo con dos amigos cuando ha caído en una zona de remolinos de la que no ha podido salir

REDACCIÓN

Fallece una mujer de 50 años tras caer agua en la zona de Los Pilones, en la Garganta de los Infiernos, en el término municipal de Jerte.

Según recoge el parte del 112, sobre las 16 horas una llamada alertaba de que una señora había caído al agua. El equipo sanitario tras practicarle maniobras de reanimación pulmonar durante una hora, ha confirmado el fallecimiento.

La víctima, de 50 años y vecina de Ciudad Real, se encontraba de turismo con dos amigos. Al parecer ha perdido el equilibrio, ha caído al agua en una zona de remolinos y no ha podido salir, ha explicado la Guardia Civil a Efe. Algunas fuentes apuntan a que en el momento del resbalón la mujer se estaba haciendo fotos.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del Punto de Atención de Continuada de Cabezuela del Valle y otra de Soporte Vital Básico, una unidad de la Guardia Civil de Cáceres, dos unidades de Bomberos de Plasencia, personal del centro de interpretacion de Garganta de los Infiernos y un helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Plasencia.