Borrar
Sucesos en Extremadura

Desaparecido un vecino de Ceclavín

El Ayuntamiento ha pedido colaboración ciudadana para encontrarlo

juan ramón negro galán

Lunes, 28 de junio 2021, 12:07

Comenta

El vecino de la localidad cacereña de Félix Sánchez Morán, sigue desaparecido desde este pasado sábado por la noche, según ha indicado el teniente alcalde de este municipio, Arturo González. Desde el consistorio de Ceclavín han señalado que si alguien sabe algo, o lo ha visto, por favor se ponga en contacto con la familia o en el 112, y ruegan máxima difusión.

La Guardia Civil inició su búsqueda anoche. Además, se ha convocado a los vecinos esta misma mañana en la plaza de España de Ceclavín para ayudar a buscarlo.

Batida vecinal

En esa batida vecinal han participado más de 100 personas, aunque no han localizado al desaparecido. Desde el Ayuntamiento han agradecido a las más de 100 personas que han participado esta mañana e la búsqueda del vecino, Félix Sánchez Morán, así como a los efectivos de la Guardia Civil.

Desde el Consistorio piden a los propietarios de huertos, viñas o terrenos, que acudan a revisarlos, así como sus pozos, casas y demás. También ha solicitado a los habitantes del municipio que se revisen las zonas próximas y los terrenos de personas que no viven en la población.

A las 6 de la tarde de este lunes, en la zona de la alameda, se ha vuelto a convocar a toda la población de Ceclavín para participar en una nueva búsqueda, así como a los caballistas y personas que tengan motos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Desaparecido un vecino de Ceclavín

Sucesos en Extremadura: Desaparecido un vecino de Ceclavín