
Sucesos
Reabierta la A-66 a la altura de Riolobos tras el vuelco de un camión que deja un herido leveSecciones
Servicios
Destacamos
Sucesos
Reabierta la A-66 a la altura de Riolobos tras el vuelco de un camión que deja un herido leveLa autovía A-66 Ruta de la Plata ha quedado reabierta a mediodía de este martes a la altura de Riolobos tras el vuelco de un camión este lunes por la mañana tras permanecer más de 24 horas cerrada al tráfico. La circulación ha vuelto a la normalidad en este tramo a las 13.05 horas y ha quedado restablecida una vez que han finalizado los trabajos de limpieza y retirada del obstáculo.
El suceso obligó a cortar la carretera en dicho punto en sentido norte de la circulación hacia Gijón al quedar la calzada totalmente bloqueada.
El accidente de tráfico tuvo lugar pasadas las 10 horas cuando el vehículo articulado sufrió un accidente de tráfico en el kilómetro 492 y quedó volcado en la carretera ocupando los dos carriles.
Hasta el lugar de los hechos se deplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana y de Tráfico de la Guardia Civil para regular la circulación en esta zona así como garantizar la seguridad vial.
Tras valorar la situación, se procedió al corte total de esta parte de la vía. La restricción afectó desde el kilómetro 495, en Palazuelo-Empalme, hasta el kilómetro 488, en San Gil.
Hasta que el camión accidentado ha sido retirado de la vía, como alternativa se estableció el desvío de la circulación por la N-630, a la altura del kilómetro 495, por donde continuaba hasta la incorporación de nuevo a la A-66 a la altura del kilómetro 488, en Riolobos.
El camión transportaba piezas y repuestos de vehículos. El conductor se encontraba herido leve.
En el siniestro no se vieron implicados otros automóviles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.