Borrar
Raimundo Amador estuvo en Verasummer el pasado año.
El Verasummer Festival se celebrará del 5 al 7 de agosto

El Verasummer Festival se celebrará del 5 al 7 de agosto

Las actividades, en cuya organización colabora el Ayuntamiento y Coolosar, incluyen diversas actividades de ocio

E. G. R.

Jueves, 7 de julio 2016, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fuga, Tote King y Los Niños de los ojos rojos son algunas de las formaciones que este año pasarán por el escenario de Verasummer Festival, que se celebrará en Losar de la Vera del 5 al 7 de agosto, organizado por la Asociación Verasummer.

Las actividades, en cuya organización colabora el Ayuntamiento y Coolosar, incluyen diversas actividades de ocio. Entre éstas se cuentan exhibición de graffitis, rutas gastronómicas por los establecimientos hosteleros de la población y un mercadillo, a las que los organizadores añaden el idílico entorno que a todos los visitantes ofrece la comarca de la Vera en general y Losar en particular, con numerosas áreas naturales con gargantas y sus zonas habilitadas para el baño en las que nunca falta el agua.

Más de 12 actuaciones

Desde la organización se señala en que las actuaciones musicales, piedra angular del festival, superarán la docena, con la presencia de otras formaciones y artistas, como La desbandada, La ganga calé, La pompa jonda, Descalzas, Javi Lin, Vanessa Martins «y más artistas por confirmar», concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios