Marabú Salsa llenará hoy Cuacos de Yuste de ritmos latinos

La salsa, el guaguancó o el merengue se escucharán hoy en la plaza Juan de Austria de Cuacos de Yuste a las 22.00 horas

S. E.

'Estivalia 2015' continúa y ahora lo hace con ritmos latinos. La salsa, el guaguancó o el merengue se escucharán hoy en la plaza Juan de Austria de Cuacos de Yuste a las 22.00 horas. La noche de La Vera caerá y la plaza se iluminará y comenzarán a sonar cálidos ritmos latinos, el son cubano-extremeño de Marabú Salsa. 'Estivalia 2015' llega a este fantástico rincón que no solo es lugar de paz, retiro y abdicaciones, es lugar de encuentro para la fiesta, la cultura y hoy para la música.

Es la segunda cita de 'Estivalia 2015' y es con esta banda que nació a finales de 2010 y que se ha convertido en toda una referencia en sonidos latinos y especialmente cubanos. Voces e instrumentos que harán moverse a ritmo de salsa, afro, guagancó, chachachá, merengue o boleros. Un lenguaje lleno de colorido y calor el de Marabú Salsa, con el que el público se entiende a la perfección, contagiándose de la alegría y el ritmo que la música latina siempre lleva.

La Siguiente cita de 'Estivalia 2015' será con la música, el teatro y el circo de ZTeatro. Será el 7 de agosto en Moraleja.