Valle de la Serena celebra el sábado su III Navidad de Antaño

Se podrá disfrutar de las escenas tradicionales del Belén, una representación típica navideña y un recital de villancicos extremeños

REDACCIÓN

La localidad pacense de Valle de la Serena acoge el sábado 29 de diciembre la actividad III Navidad de Antaño. El evento se llevará a cabo en la calle Reyes Huertas, en las inmediaciones del Museo Casa labriega de La Serena, a partir de las 17:00 horas

Los asistentes podrán disfrutar de las escenas tradicionales del Belén, una representación típica navideña y un recital de villancicos extremeños. Las actuaciones correrán a cargo de las agrupaciones Coro Iglesia Purísima Concepción y Grupo folklórico «El Carburo. El museo permanecerá abierto con el servicio de un guía para quienes deseen visitarlo durante el Belén.

Se dispondrán también diferentes puestos donde se podrán degustar productos tradicionales como dulces, café, migas,vino, morcilla o castañas asadas a precios populares. Asimismo, se podrán adquirir las famosas cerámicas decoradas y la última novedad que ha lanzado la asociación, los calendarios del año entrante 2019.

Asimismo se ofrecerá como actividad la posibilidad de inscripción a la 'Degustación de Glühwein' (vino caliente tradicional), que se realizará en uno de los quioscos del Belén durante el transcurso de la tarde.

La actividad dispondrá de una zona donde los niños puedan aprender los juegos tradicionales y disfruten junto a su familia y amigos del ambiente navideño de una manera lúdica.