Borrar
Dolmen de Lácara:: HOY

Tres rutas nocturnas para conocer los tesoros de Lácara en otoño

Adenex programa tres recorridos guiados al dolmen de Lácara, la villa romana de Torreáguila y la zepa del embalse de Los Canchales

redacción

Miércoles, 25 de septiembre 2019, 19:19

Comenta

Adenex ha programado tres rutas por la comarca de Lácara en horario nocturno. Durante tres fines de semana, se visitarán diferentes puntos de interés de esta comarca: el dolmen de Lácara, la villa romana de Torreáguila y la Zepa del embalse de Los Canchales.

La primera ruta se celebrará el sábado 12 de octubre y tendrá como destino el dolmen de Lácara. La actividad se desarrollará entre las 20.00 y las 22.00 horas. Continuará el sábado 23 de noviembre con la visita a la villa romana de Torreáguila y la ruta comenzará a las 18.00 horas hasta las 21.00. Finalmente, la última de estas visitas tendrá lugar el domingo 1 de diciembre a la ZEPA del embalse de Los Canchales, entre las 16.00 y las 19.30 horas. En las dos primeras rutas es necesaria inscripción previa contactando con Adenex.

Las visitas irán acompañadas de un refrigerio de productos típicos locales de la comarca de Lácara y un obsequio sorpresa.

Esta actividad está programada en colaboración con el Patronato de Turismo de la Diputación de Badajoz a fin de fomentar la realización de actividades que contribuyan al desarrollo turístico de la provincia con la difusión de sus valores naturales, culturales y enogastronómicos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Tres rutas nocturnas para conocer los tesoros de Lácara en otoño

Tres rutas nocturnas para conocer los tesoros de Lácara en otoño