Borrar
Punto kilométrico 100 de la carretera N-432, próximo al lugar del accidente. GOOGLE MAPS
Sucesos en la provincia de Badajoz

Tres heridos, entre ellos un niño de 4 años, en un accidente de tráfico en Berlanga

El incidente ha consistido en una colisión frontolateral

S. V.

Viernes, 27 de junio 2025, 16:14

Comenta

Tres personas resultaron heridas este viernes en un accidente de tráfico interurbano. Según informa el 112 Extremadura, el incidente ha tenido lugar a las 11.47 horas, y ha consistido en una colisión frontolateral entre dos vehículos en el punto kilométrico 100 de la carretera N-432, en la salida de Berlanga en dirección a Ahillones.

Los afectados son una mujer de 40 años, trasladada al Hospital de Llerena en estado «menos grave» con un trauma torácico; un hombre de 41 años, trasladado al mismo hospital en estado leve con múltiples contusiones; y un niño de 4 años, también en estado leve y atendido en el mismo centro sanitario.

Se han desplazado al lugar de los hechos una Unidad Medicalizada de Emergencia del SES, patrullas de servicio de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras.

También este viernes, una mujer de 38 años de edad ha resultado herida en la colisión de dos coches en el casco urbano de Coria. El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibió el aviso a las 14.50 horas, alertando del accidente de tráfico ocurrido en la avenida Sierra de Gata, junto a la sucursal bancaria de Unicaja. Al lugar se desplazaron una patrulla de servicio de la Policía Local y una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud. La mujer fue trasladada en estado menos grave con policontusiones al hospital de Coria.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Tres heridos, entre ellos un niño de 4 años, en un accidente de tráfico en Berlanga

Tres heridos, entre ellos un niño de 4 años, en un accidente de tráfico en Berlanga