Investigado por conducir sin carné, sin seguro ni ITV y portando drogas en Talavera la Real

Investigado por conducir sin carné, sin seguro ni ITV y portando drogas en Talavera la Real

Los agentes comprobaron que este conductor poseía en vigor una suspensión de su Permiso de Conducción hasta el año 2020

E. P.

Agentes de la Policía Local de Talavera la Real han interceptado al conductor de un vehículo en esta localidad que circulaba sin permiso de conducir y con la inspección técnica (ITV) caducada, careciendo de seguro obligatorio y portando drogas, presumiblemente heroína.

Los hechos ocurrieron la tarde de este pasado sábado, cuando los agentes de la Policía Local dieron el acto al conductor de un vehículo que circulaba por la avenida de la Concordia de esta localidad para verificar la documentación.

Una vez interceptado el vehículo, los agentes comprobaron que este conductor poseía en vigor una suspensión de su Permiso de Conducción hasta el año 2020, así como la ITV del vehículo caducada, al igual, que carecía de seguro obligatorio.

Además, y tras realizar un registro del vehículo que conducía los agentes hallaron una sustancia, presumiblemente heroína, según informa la Policía Local en nota de prensa.

Por ello, la Policía Local de Talavera la Real instruyó diligencias contra el conductor, como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico y a su puesta disposición judicial, y también fue denunciado por circular con la ITV caducada del vehículo y por carecer de seguro, así como a la aprehensión de la sustancia estupefaciente.