Borrar
Urgente Herido muy grave un hombre de 28 años tras una salida de vía en la provincia de Badajoz

Vuelta al cole con seguridad

La Policía Local informa para el buen funcionamiento en la entrada y salida de los niños al colegio

Viernes, 8 de septiembre 2023, 17:26

Llegó septiembre y, con él, el final del verano y del periodo vacacional para los más pequeños, que están ya a pocos días de comenzar nuevamente las clases.

Con dicho motivo, desde la Jefatura de la Policía Local de Calamonte, y con el objetivo de que tanto la entrada como la salida de los niños al colegio se haga de la mejor forma y con la mayor seguridad posible, se ha informado de las medidas a tomar por todos.

Como han informado, en la puerta del colegio solo podrán estacionar los vehículos que tengan tarjeta de minusválidos y, temporalmente, los que transporten a niños con lesiones que les impidan andar sin ayuda.

Los niños podrán entrar en el colegio, según el mensaje que han recibido a través de la plataforma Rayuela, cuando se abran las puertas y solo podrán entrar los alumnos, debiendo permanecer fuera del recinto escolar los familiares.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Vuelta al cole con seguridad

Vuelta al cole con seguridad