Tres detenidos en Plasencia por tráfico de drogas
La Policía Nacional ha desarticulado dos puntos de venta de cocaína y heroína en una vivienda del barrio de San Lázaro
R. H.
Lunes, 24 de abril 2023, 11:15
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Plasencia, detuvieron el pasado 20 de abril a tres personas por su presunta autoría de ... un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas. Los detenidos son dos mujeres y un hombre, de entre 35 y 49 años de edad, con antecedentes, que tras ser puestos a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.
La investigación comenzó el mes de diciembre del año pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo de personas que pudiera estarse dedicando a la venta de cocaína, heroína y el revuelto de ambas sustancias, en el barrio de San Lázaro de Plasencia.
Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, con vigilancias «discretas» en la calle Vereda de Carcaboso, donde comprobaron el continuo trasiego de politoxicómanos en dos viviendas, puntos negros de venta de droga regentados por tres personas, según informa la Policía Nacional en una nota.
Con la autorización judicial, el 20 de abril se llevaron a cabo dos entradas y registro en los domicilios citados, donde se intervinieron diversas cantidades de cocaína, heroína, sustancia de corte, más de 1.200 euros en metálico y útiles necesarios para distribución de la droga.
Fueron detenidas tres personas, responsables de estos dos puntos de venta de droga.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión