Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Aznar, Rajoy y Álvarez de Toledo este verano.
San Gil, Álvarez de Toledo, Casado y Gallardón nuevos patronos de FAES

San Gil, Álvarez de Toledo, Casado y Gallardón nuevos patronos de FAES

Salvo el actual vicesecretario de Comunicación del PP, los otros tres elegidos por Aznar llevan tiempo distanciados de Mariano Rajoy

EUROPA PRESS

Martes, 24 de noviembre 2015, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha nombrado nuevos patronos de la Fundación a la expresidenta del Partido Popular del País Vasco, María San Gil; la directora del área de Internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo; el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y el exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón.

Los cuatro patronos de libre designación anunciados por Aznar durante la reunión ordinaria semestral del Patronato de FAES se suman a los 54 miembros actuales.

Salvo el actual vicesecretario de Comunicación del PP, los otros tres nuevos patronos llevan tiempo distanciados de Mariano Rajoy. Gallardón renunció como ministro de Justicia en septiembre de 2014 tras la retirada del anteproyecto de ley del aborto; Álvarez de Toledo culpó el pasado octubre en un artículo al actual líder del partido de "despreciar la política" y San Gil abandonó en 2008 el partido entre críticas a la política de PP vasco y, especialmente, hacia el liderazgo de Rajoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios