Hombres G, Malú y un musical de Disney estarán en el Stone & Music Festival 2019

Hombres G, Malú y un musical de Disney estarán en el Stone & Music Festival 2019

Después de las Navidades se tiene previsto la presentación de al menos otros dos más de talla internacional

M. Ángeles Morcillo
M. ÁNGELES MORCILLOMérida

Hombres G, Gloria Gaynor, Disney in Concert con la Orquesta de Extremadura, Vanesa Martín, Umberto Tozzi y Malú. Esos son los seis primeros artistas de la cuarta edición Stone & Music Festival presentados este miércoles que actuarán en Mérida en el verano de 2019. Todos estos conciertos serán en el Teatro Romano. Este un primer avance, pues después de las Navidades se tiene previsto la presentación de al menos otros dos más de talla internacional.

La presentación ha tenido lugar hoy en la Plaza de España, un lugar al que la organización del festival de música ha querido volver, ya que en este lugar se presentó la primera edición.

Hombres G actuará en 30 de agosto, Gloria Gaynor un día después, el 31 de agosto, el musical de Disney con la Orquesta de Extremadura será el 8 de septiembre, Vanesa Martín actuará en el Teatro el 13 de septiembre, Umberto Tozzi el 14 de septiembre y Malú el día 20.

A la presentación acudió el promotor del festival, Carlos Lobo, que estuvo acompañado por Carlos San Isidro, productor del musical de Disney, que dice que han apostado por traer este espectáculo al Teatro Romano después de haber triunfado por todo el mundo.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves, a partir de las 10 horas, tanto por Internet como el la taquilla que el Stone tiene en la entrada del Hotel Ilunion Mérida Palace.