Borrar
Efectivos de Cruz Roja han recuperado el cadáver del río Guadiana Cruz Roja.
Suceso en Extremadura

Encuentran el cadáver de un hombre en el río Guadiana a su paso por Mérida

El cuerpo sin vida ha sido hallado en la represa aguas abajo del Palacio de Congresos

Rubén Bonilla

Badajoz

Viernes, 9 de agosto 2024

Comenta

El cadáver de una persona ha sido hallado en la noche de este viernes, 9 de agosto, en el río Guadiana a su paso por Mérida.

Según ha podido saber HOY, el cuerpo sin vida ha aparecido en la represa aguas abajo del Palacio de Congresos de la capital extremeña alrededor de las 20.00 horas. Se trata de un hombre de mediana edad.

Un vecino fue el que avisó de que había un cuerpo extraño en el río y, finalmente, entraron en el Guadiana efectivos de Policía Nacional, bomberos y Cruz Roja con un equipo acuático (una zodiac) hasta el lugar y recuperaron el cadáver. Por parte de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar agentes de Seguridad Ciudadana, policía judicial y policía científica.

Al lugar del suceso también se desplazaron agentes de Policia Local.

Sobre las 22.15 horas, se a realizó el levantamiento del cadáver por parte de un forense. Por el momento, el cadáver permanece en el Instituto Médico Forense a la espera de que se proceda a realizarle la autopsia.

Efectivos de Cruz ROja se preparan para acceder el río Guadiana. Cruz Roja

Sin denuncias por desaparecidos

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima ni las circunstancias de la muerte.

Fuentes consultadas por este periódico han detallado que no había denuncia por persona desaparecida actualmente.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Encuentran el cadáver de un hombre en el río Guadiana a su paso por Mérida

Encuentran el cadáver de un hombre en el río Guadiana a su paso por Mérida