El Economato acogerá durante las vacaciones de Navidad talleres inclusivos

REDACCIÓN MÉRIDA.

Una nueva edición de talleres navideños inclusivos se desarrollarán en el Centro de Ocio el Economato durante los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, destinados a niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años.

El taller para niños de 8 a 12 años, con 12 participantes, se celebrará en el primer turno, de 10 a 12 de la mañana. El de niños de 4 a 7 años, también con 12 plazas cada grupo, se incorporará a continuación, de 12 a 14 horas.

Las inscripciones ya pueden formalizarse, adjuntando una fotocopia del DNI u hoja del libro de familia del niño, en el Economato. Para ello se deberá recoger el modelo allí mismo o descargarlo de la web www.merida.es.

Carnet joven

Estos talleres fueron presentados ayer por el delegado de Juventud. Antonio Sánchez también recordó que aquellos jóvenes que quieran realizar viajes en estos días de fiesta, se informen de la posibilidad de sacarse el carnet joven, pues una de las ventajas que ofrece es que abarata los costes en muchos ámbitos.

El centro de ocio joven dispone también de un servicio de préstamo de material de acampada para los que se atrevan a realizar durante sus vacaciones actividades al aire libre.

Igualmente, dijo que continuarán ofreciéndose turnos diarios para poder participar en el aula Internet y que los juegos que hay en la Ludoteca (ping-pong, futbolines, fútbol-chapas, ajedrez, juegos de mesa, electrónicos...) están a disposición de todos los jóvenes que quieran dedicar un rato al ocio con su grupo de amigos.

Temas

Mérida