Borrar
Escenario en el albergue para David Guetta. :: Brígido
Veinte días  de trabajo y cien operarios para levantar el escenario de David Guetta

Veinte días de trabajo y cien operarios para levantar el escenario de David Guetta

Los organizadores estiman que el disc jockey y productor discográfico francés reunirá a quince mil fieles

A. G.

Jueves, 1 de septiembre 2016, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Guetta se subirá esta noche al escenario del albergue juvenil en uno de los eventos musicales más multitudinarios de los últimos años en Mérida.

Habrá que remontarse hasta el Extremusika del 2009 para encontrar algo parecido a lo que se espera hoy junto al Guadiana.

Los organizadores estiman que el disc jockey y productor discográfico francés reunirá a quince mil fieles. Su particular cabina de mezcla se empezó a montar hace veinte días y ayer a mediodía un centenar de operarios de distintas empresas terminaban de levantar las estructuras de luz, sonido y pirotecnia.

Autobuses desde las 19.15

Para facilitar la llegada del público habrá un servicio permanente de lanzaderas de autobús urbano municipal desde la siete y cuarto de la tarde. Partirá desde la rotonda del Puente Lusitania y se marcarán paradas para las lanzaderas hasta los accesos del Albergue.

La organización del evento aconseja utilizar este servicio porque habrá diferentes controles de alcoholemia a lo largo de toda la tarde noche. Para los que vayan en coche se ha habilitado un amplio aparcamiento antes de llegar al recinto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios