Luis Medina la lía en Instagram: «Daros por folladas»
El hijo menor de de Naty Abascal, habría compartido una foto rodeado de sus amigas de la alta sociedad en Instagram con un desafortunado hashtag
iNÉS RODRÍGUEz
Martes, 2 de febrero 2016, 11:13
Luis Medina ha hecho una presunta gracieta en redes sociales de la que sólo se ha reído él. El hijo menor de Naty Abascal habría incendiado Instagram con una fotografía en la que aparece en compañía de unas amigas. Una imagen que hubiera sido una más de tantas si no fuera por el grosero hashtag que el aristócrata ha utilizado, al parecer, para etiquetarla: «DarosPorFolladas»
La falta de decoro en el comentario es ya de por sí desafortunada, pero si se tiene en cuenta además quiénes son las 'mozas' que comparten plano con Luis Medina , el atrevimiento no deja de ser sorprendente. Y es que entre las siete amigas se puede reconocer a Ana Bono, Alejandra Silva (novia de Richard Gere) o María Zurita (prima del rey Felipe VI).
Al parecer, Luis Medina compartió la foto tras disfrutar de una comida en compañía de las chicas.
Lee el artículo completo en Diario Vasco.