
Secciones
Servicios
Destacamos
Tarde complicada para el tráfico en Extremadura con el tránsito de muchos vehículos que han disfrutado de puente por el festivo 1 de mayo y las lluvias tormentosas que están descargando este domingo.
Según datos aportados por la Guardia Civil de Cáceres, se ha producido un accidente en el punto kilométrico 185 de la Autovía del Suroeste (A-5) debido a un salida de vía por acuaplanin y choque contra una bionda, justo a la entrada de Navalmoral a la mencionada vía, en sentido Badajoz. Por suerte, no hay que lamentar heridos. Este siniestro ha provocado el estrechamiento del carril derecho, aunque sobre las 17.30 horas ya había desaparecido la advertencia en la web de la Dirección General de Tráfico.
Las precipitaciones que se están recogiendo en la comunidad extremeña mantienen vigente dos avisos en la página web de la DGT, ambas por pavimento deslizante en la A-5 desde las 14.20 horas. Por un lado, en la provincia de Cáceres afecta desde el kilómetro 170 en Peraleda de la Mata hasta el 250 en Belén; y en la provincia pacense el tramo con problemas va desde el punto kilométrico 370 en Lobón hasta el 407 en la frontera con Portugal.
También hay avisos en la A-5 en la zona de Castilla-La Mancha por la lluvia y retenciones por un accidente en desde el kilómetro 156 en Calzada de Oropesa al 153 en Lagartera en sentido Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.