Ramos se trae a Keylor Navas a la finca de Talavante
Los futbolistas del PSG volaron a Badajoz en avión privado y compartieron una tienta con el central madridista Nacho en la finca que tiene el diestro extremeño en Olivenza
El central del Paris Saint Germain, el exmadrista Sergio Ramos, se ha presentado el pasado fin de semana en Badajoz, donde comparte amistad con el ... torero Alejandro Talavante. Además, el futbolista vino acompañado de otros dos excompañeros del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, ahora también del club parisino, y el central Nacho, aún vinculado a la entidad blanca y muy habitual en Los Arrecifes de Abajo, la finca que tiene el diestro extremeño entre Olivenza y Villareal. Los tres futbolistas posaron allí con él en una foto junto a la plaza de tientas del torero, al que acompaña su banderillero Manuel Izquierdo. La instantánea fue subida a las redes desde el perfil de Talavante.
Los futbolistas, que ahora no son internacionales con sus selecciones, aprovecharon así el parón de liga para volar en un avión privado de París a Badajoz. La amistad entre Sergio Ramos y Talavante tiene muchos años. Se remonta a la etapa en la que el diestro vivía en Sevilla junto a su entonces apoderado, Antonio Corbacho, cuando ni Talavante había triunfado como novillero en Madrid ni el futbolista había debutado con el primer equipo hispalense, camiseta que vistió hasta que en 2005 lo fichó el Real Madrid.
Ramos es aficionado a la cría de caballos, pero también a ponerse delante de los astados, como ha demostrado varias veces, casi siempre arropado por su amigo extremeño. En la finca de Talavante este fin de semana se les ve posando con varios capotes delante de un caballo de picar.
La relación entre el futbolista de Camas y el torero hace que el primero recale habitualmente en Badajoz, donde a menudo se les ve comiendo juntos. Aunque suelen ser encuentros privados, de manera pública Ramos ayudó a su amigo cuando en diciembre de 2012 acudió a la inauguración en Valdepasillas de un restaurante de comida mexicana que abrió la mujer de Talavante. Pero si hubo un evento sonado en el que coincidieron ambos fue en la boda que el diestro celebró en julio de 2013, cuando Ramos y su mujer Pilar Rubio fueron objetivo de los focos.
Tras su escarceo taurino en Extremadura este fin de semana, los tres futbolistas vuelven a la competición en la próxima jornada. Ramos y Navas este sábado juegan en casa frente al Niza, mientras que el madridista Nacho recibe el domingo al Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Por su parte, el torero Alejandro Talavante tiene una de sus grandes citas al final de la temporada. Está en el cartel de la Feria de Otoño de Madrid el próximo 12 de octubre. Será su cuarto paseíllo en Las Ventas este año, si bien esta vez la expectativa es alta porque comparte tarde con Francisco de Manuel y el peruano Roca Rey, segundo en el escalafón actualmente. Además, torea el día 14 en Zaragoza y al día siguiente en Jaén.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión