¿Qué ha pasado este martes, 4 de noviembre, en Extremadura?
Lea las cinco noticias principales de este martes 4 de noviembre de 2025 | Conozca las informaciones más destacadas en Extremadura
R.H.
Martes, 4 de noviembre 2025, 20:26
Un juzgado investiga la desaparición de fentanilo en el Hospital Materno de Badajoz
Publicidad
El juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz ha abierto diligencias por la desaparición de fentanilo en el Hospital Materno Infantil de Badajoz a raíz de una declaración efectuada por una enfermera ante la Policía Nacional en septiembre de este año.
Seis heridos en un choque en cadena entre un camión y tres coches en la Ronda Norte de Cáceres
Un camión y tres turismos se han visto implicados este martes por la mañana en un accidente en cadena registrado en la Ronda Norte de Cáceres, según la información facilitada a este diario por los bomberos del Sepei. Como consecuencia del impacto, tal y como confirma el Ayuntamiento, hay seis heridos, entre ellos un menor, que han sido hospitalizados.
La Junta de Extremadura mejora las condiciones de los agentes del medio natural
La Junta de Extremadura mejora las condiciones laborales de los agentes del medio natural, un colectivo de 250 trabajadores que trabaja en cuestiones como la extinción de incendios, la lucha contra la caza furtiva y la defensa frente a especies invasoras.
Gévora y Sacyr construirán por 188 millones la segunda fase del Hospital Universitario de Cáceres
La UTE formada por las empresas Sacyr y Gévora ejecutará las obras de la segunda fase del Hospital Universitario de Cáceres (HUC) por la cantidad de 188.789.935,91 euros. Un total de siete empresas habían concurrido al proceso de licitación. La Junta de Extremadura estima que esta segunda fase estará terminada entre 2029 y 2030. El proyecto, aprobado el pasado 22 de julio, contempla un plazo de ejecución de 42 meses y salió a concurso con un presupuesto total de 219,5 millones de euros, lo que la convierte en la inversión más elevada en la historia del Servicio Extremeño de Salud.
Publicidad
El escrito de defensa de dos funcionarios provinciales y un ex diputado carga contra la instrucción de la jueza Beatriz Biedma que ha investigado el contrato al hermano del presidente del Gobierno, David Sánchez Pérez-Castejón, en la Diputación de Badajoz. Cuestiona también que los imputados pudieran querer mediar para satisfacer a Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno que había dejado de ser secretario general del PSOE cuando se creó y adjudicó el puesto de trabajo (2016 y 2017) que terminó desempeñando su hermano.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión