
Secciones
Servicios
Destacamos
A pesar de no haber logrado el resultado por el que tanto ha trabajado y luchado en Eurovisión 2025 tras una inolvidable actuación con la que se metió tanto al público nacional como internacional en el bolsillo, Melody continúa con su gira, 'Esa diva Tour '25'' que comenzó el 4 de marzo y se extenderá hasta el mes de febrero del próximo año 2026, según las fechas que ha confirmado hasta ahora.
Entre las más de 35 citas que ha confirmado, la diva eurovisiva hará dos paradas en Extremadura, ambas en la provincia de Badajoz. Concretamente estará el 15 de agosto en Calamonte y el 6 de septiembre en Puebla de Sancho Pérez, dos localidades que seguro se llenarán de público tanto del propio municipio como de fans que se desplacen para disfrutar del espectáculo que la acompaña en cada uno de sus conciertos.
A pesar de no haber obtenido una buena posición tras su paso por Eurovisión, donde terminó en la antepenúltima posición, en el puesto 24, Melody logró dejar a todos con la boca abierta tanto por su vibrante y atractiva puesta en escena como por la energía y el trabajo que el público sintió mientras lo daba todo en el escenario, una actuación que finalizó con el movimiento de pelo tan característico suyo, una marca personal que ya no se separará de la historia de Eurovisión.
Tras conocerse las votaciones y el puesto final en que quedó cada uno de los países, Melody quiso dirigirse a sus fans y a toda España agradeciendo el apoyo que ha recibido durante todo el proceso señalando además que está muy feliz y satisfecha «porque nosotros hemos ganado. El amor está por encima de todo y que viva el arte y la música aunque a veces prevalezcan otras cosas. Pero que viva el arte», señaló la cantante en un mensaje en el que felicitó también a sus bailarines apuntando que «son unos máquinas todos» antes de dar por finalizada su noche de Eurovisión.
Lejos de desanimarse por el resultado obtenido y, como no deja de repetirse desde entonces en redes como un clamor general, injusto y político, Melody continúa con su tour por toda España. Además de las dos citas señaladas en la provincia pacense, Melody pasará también por Torremolinos, Mas Palomas, Segovia, Sevilla, Canarias, Málaga, Madrid, Cádiz, Granada, Barcelona o Zaragoza, teniendo incluso una fecha confirmada en Lisboa, concretamente durante el Europride o el «Orgullo Europeo», un evento creado por EPOA (European Pride Organisers Association) en el año 1992 y que ya ha pasado por otras ciudades como Londres, Berlín, Ámsterdan, Dinamarca, Roma o Madrid en el año 2007 entre otros lugares.
Melody ha demostrado que lejos de su icónico y siempre recordado baile del gorila ha crecido y evolucionado como artista y ha vuelto a los escenarios pisando fuerte y ofreciendo un show digno de una poderosa e empoderada diva tal y como reza el tema que llevó a Basilea para representar a España en Eurovisión y que seguro no dejará de sonar este verano junto a otros éxitos de su carrera, tanto en sus conciertos como en todas las discotecas y fiestas que se celebrarán a lo largo y ancho de España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.