Borrar
A la izquierda, José Manuel Rama, alcalde villafranqués. A la derecha, Juan Beltrán, de Conil. :: HOY

Cs Extremadura ve «normal» que su alcalde «busque discursos para inspirarse»

e.p.

Martes, 5 de noviembre 2019, 14:34

Comenta

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, considera algo «normal» que el alcalde de Villafranca de los Barros, José Manuel Rama, «busque discursos para inspirarse», en alusión al discurso de investidura copiado por el regidor naranja del primer edil de Conil.

«Nosotros llegamos a la política y no somos profesionales. Es normal que nuestro alcalde quiera dar lo mejor de sí mismo y busque discursos para inspirarse», ha señalado Salazar, quien ha recordado también que «en ese mismo discurso en el que se inspiró se citaba a Cervantes, a Miguel de Unamuno» y se ha preguntado si se va decir también que «se ha plagiado a éstos por usar esa inspiración para el debate».

Vídeo. El alcalde de Villafranca, José M. Rama, lee su discurso de investidura

«¿Vamos a empezar a cargar contra todos estos que citan a Nelson Mandela por ejemplo, o a Marco Tulio Cicerón, o a Churchill, encima muchas veces citándolo incluso de manera equivocada? No», ha dicho el portavoz adjunto de Cs en la Asamblea de Extremadura, quien ha considerado que tras las críticas del PSOE en Villafranca al citado discurso se esconde en realidad la «cara de mal perdedor» de los socialistas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cs Extremadura ve «normal» que su alcalde «busque discursos para inspirarse»

Cs Extremadura ve «normal» que su alcalde «busque discursos para inspirarse»