El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en Alcántara
Francisco Javier ha vendido diez cupones en la localidad cacereña
redacción
Miércoles, 14 de diciembre 2022, 10:22
La ONCE ha repartido 350.000 euros en el sorteo del martes, 13 de diciembre de 2022, al resultar premiados diez cupones del número 51896, agraciados con 35.000 euros cada uno de ellos.
Francisco Javier Montero Montero, vendedor de la ONCE desde mayo de 2000, ha repartido la suerte entre sus clientes habituales el día de 'Santa Lucía', patrona de la ONCE, al vender en la localidad cacereña de Alcántara los diez cupones premiados a las cinco cifras.
Francisco Javier, que realiza cada semana la ruta de Alcántara, Mata de Alcántara, Piedra Albas, Villa del Rey y Estornino, ha vuelto a repartir alegría por cuarta vez entre sus clientes, puesto que con anterioridad ha dado dos premios mayores en dos sorteos del Sueldazo de Fin de Semana y un adicional de 100.000 euros en el Cuponazo, informa en ONCE.