Nevado-Batalla presidirá el Consejo Consultivo de Extremadura

Pedro Tomás Nevado-Batalla / HOY/
Pedro Tomás Nevado-Batalla / HOY

El exconsejero sustituirá en el cargo al nuevo consejero de Hacienda y Administración Pública, Clemente Checa

EFE

El exconsejero de Administración Pública Pedro Tomás Nevado-Batalla tomará posesión este viernes como nuevo presidente del Consejo Consultivo de Extremadura, en un acto que se celebrará a las 10.00 horas en la sede de este organismo en Badajoz.

Más noticias

La toma de posesión de Nevado-Batalla como presidente del Consejo Consultivo se produce tras su cese, la pasada semana, como consejero de Administración Pública de la Junta de Extremadura, y su posterior nombramiento, este martes, por el Consejo de Gobierno extremeño como consejero electivo de este órgano.

A la toma de posesión de Nevado-Batalla asistirá el presidente del Ejecutivo de Extremadura, José Antonio Monago, así como su antecesor al frente de la presidencia del Consejo Consultivo y ahora consejero de Hacienda y Administración Pública, Clemente Checa González.

También asistirán a este acto, entre otras autoridades, la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales Basarrate; el consejero de Salud y Políticas Sociosanitarias, Luis Alfonso Hernández Carrón, o el presidente de la Asamblea de Extremadura, Fernando Manzano.