Royal Cheese Sándwich
Chúpate los dedos con este sándwich dedicado a los amantes del queso
Schär
Jueves, 19 de junio 2025, 18:14
Irresistible y fácil de preparar. Este sándwich ideal para los amantes del queso, lo tiene todo. Además, si eres celiaco tan solo tienes que elaborarlo con pan de molde sin gluten para disfrutar de esta maravilla.
-
Tiempo de preparación
15 minutos
-
Tiempo de cocción
10 minutos
-
Tiempo total
25 minutos
-
Comensales
1
-
Calorías
578
Categorías
Bocadillos
Ingredientes
-
Pan de molde clásico
-
30 g mantequilla
-
40 g queso parmesano rallado
-
20 g queso cheddar rallado
-
1 loncha queso Gouda
-
1 loncha queso cheddar
-
1 loncha de queso Emmental
-
1 loncha de queso semicurado
Preparación
-
Para elaborar este sándwich debes tener preparada una sartén antiadherente calentándose a fuego medio.
-
Mientras tanto monta el sándwich con dos lonchas de queso sobre una rebanada de Pan de Molde. Encima del queso coloca otra rebanada y sobre esta, otras dos lonchas de queso. Por último, añade otra rebanada de pan.
-
Unta con la mantequilla una de las caras del sándwich. Una vez bien cubierta, pasa el sándwich a la sartén por la parte de la mantequilla y espera un par de minutos. Mientras esperas a que se tueste, unta la otra cara con la mantequilla restante.
-
Cuando esté dorado el primer lado, dale la vuelta al sándwich y espera a que se dore por el otro lado. Saca de la sartén el sándwich y resérvalo, pero no apagues el fuego.
-
Ralla en un cuenco el parmesano y el chédar, y échale una lámina fina de queso sobre la sartén. Sin demorarte, añades el sándwich en el centro del queso fundido y esperas a que el queso de la sartén se dore ligeramente por los bordes.
-
Con una espátula de madera fina, levanta el sándwich dejando que la capa de queso de la sartén quede alrededor y caiga como si se fuera a desprender. Espera un minuto fuera del fuego a que se enfríe el queso y se mantenga la forma de corona.