Borrar

Un joven emprendedor extremeño crea Siwegalo, un revolucionario buscador de regalos online

Germán Gómez ha creado esta novedosa plataforma online para encontrar siempre el regalo perfecto sin salir de casa

Martes, 15 de diciembre 2020, 07:59

Comenta

Llegan las Navidades y con ellas, la ilusión de obsequiar a nuestros seres queridos y ver su cara de sorpresa. Sin embargo, es realmente complicado acertar y que esa cara sea 100% real. Falta de tiempo para buscar el regalo correcto, escasez de ideas, o pereza para ir a las tiendas son las excusas habituales. Por eso, Siwegalo es la solución perfecta, ya que por un lado recomienda el regalo idóneo y por otro, lo hace de una forma rápida y sin salir de casa, con lo cual se evitan aglomeraciones, que es lo recomendable en tiempo de pandemia.

Se trata de un buscador de regalos online cuya plataforma web www.siwegalo.com ayuda a cualquier persona que lo necesite a encontrar el mejor regalo. Sus usuarios aseguran que siempre acierta. Y esto es posible, según explica el CEO y fundador de la firma, Germán Gómez, gracias a la combinación de tres factores clave. Por un lado, al cuestionario, que contempla todas las variables importantes que influyen en la elección de un regalo. Por otro lado, a su algoritmo de búsqueda inteligente. Y por último, a su extensa base de datos de regalos que está en continuo aprendizaje y actualización.

Siwegalo está diseñado para ayudar a regalar pero también a que te regalen. La web ofrece tres opciones. La primera está enfocada a encontrar el regalo para una persona a la que conocemos bien, como puede ser un familiar cercano, un buen amigo o nuestra pareja. La segunda ayuda a regalar a una persona que no conozcamos lo suficientemente bien, como alguien del trabajo, un conocido o una nueva amistad. Con la tercera y última opción hallaremos el regalo perfecto para alguien que ya esté registrado en Siwegalo y haya rellenado el cuestionario con sus preferencias. De esta forma, en un par de clics veremos las mejores opciones de obsequio para esa persona. La ventaja de estar registrado es que el buscador ya conoce tus gustos y evitará que recibas regalos que no te gusten.

El creador de esta idea es Germán Gómez Caraballo, un joven extremeño de 30 años que vive en Medina de las Torres. Germán lleva varios años trabajando sin descanso junto con su equipo para lograr solucionar este problema tan común de la forma más eficiente y novedosa posible. Nos cuenta que está realmente contento porque, pese a las dificultades que se han encontrado en el camino, han logrado lanzar una versión de la web que está teniendo una aceptación increíble por parte de sus usuarios y eso posibilita que no paren de crecer a un ritmo de vértigo. Germán nos agradece el reportaje y termina con el pegadizo eslogan de su empresa: 'Si regalas, ¡Siwegalo!'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un joven emprendedor extremeño crea Siwegalo, un revolucionario buscador de regalos online

Un joven emprendedor extremeño crea Siwegalo, un revolucionario buscador de regalos online