https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Apyme Vegas Altas La Serena realiza un networking en el que colabora con una oenegé

Daniel Nieto en un momento de su intervención./Apyme
Daniel Nieto en un momento de su intervención. / Apyme

La organización que se benefició fue 'Mujeres en zona de conflicto'

APYMEDon Benito

Apyme Vegas Altas La Serena participó, mediante la intervención de su presidente Daniel Nieto y su gerente, María de los Ángeles Prieto, en una actividad que desde la oenegé 'Mujeres en Zona de Conflicto' - Delegación de Badajoz se organizó en Feval.

Se trató de un networking del empresariado, en el marco del programa Crisol-Formación 'Hacen' (Habilitación Comunitaria en El Noque' en la especialidad de Limpieza de superficies y mobiliarios en edificios y locales subvencionado por el Servicio Extremeño de Empleo, Junta de Extremadura y Unión Europea (Fondo Social Europeo) con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito.

Apyme fue la única organización empresarial representada en este encuentro entre el empresariado de la localidad de Don Benito y localidades cercanas y las alumnas-trabajadoras que están formándose y aplicando los conocimientos teóricos a través de las unidades de obras en diferentes espacios del barrio de El Noque.

El objetivo era que las empresas conocieran la cualificación de las personas en el ámbito de la limpieza de superficies y mobiliarios en edificios y locales y tomen en cuenta los diferentes perfiles profesionales para cubrir las futuras demandas de empleo en sus empresas.

Daniel Nieto insistió en su intervención en la necesidad de emprender para asegurarse un futuro laboral, en las muchas oportunidades que quedan en la comarca para iniciar nuevos negocios, mientras que María de los Ángeles Prieto presentó la bolsa de empleo de Apyme, que cada año consigue un buen número de contrataciones para cubrir plazas en las empresas asociadas.