La Nochevieja infantil marca la agenda de Don Benito para despedir el año

Esta noche será además el sorteo del coche y ya mañana José Manuel Soto actuará en Feval

ESTRELLA DOMEQUE

Música, entretenimiento y el sorteo de un coche marcan la agenda de actividades del último fin de semana del año en Don Benito. La primera cita será esta mañana con la celebración de una nueva edición de la nochevieja infantil que comenzará a las 11 de la mañana en la plaza de España con actividades lúdicas realizadas por las asociaciones juveniles locales y por la asociación Amat, que realizará la continuación del taller de artesanía local realizado hace unas semanas. A las 11:25 horas se comenzará el reparto gratuito de cotillones y uvas, que serán gominolas, para 600 menores, hasta fin de existencias.

La animación vendrá con la actuación de algunos personajes animados justo antes de las campanas navideñas que tendrán lugar a las 12 del mediodía, además de otras sorpresas.

Ya por la noche, a las 21.30 horas, la Asociación de Comercio realizará en la plaza de España su ya tradicional sorteo de un coche. A partir de las 21:00 horas dará comienzo una actuación, que el colectivo aún no ha desvelado. Además, por motivos de seguridad, una zona de la plaza estará cortada al tráfico.

Al igual que en las ediciones anteriores, el ganador del sorteo deberá estar presente en el momento que se dé a conocer el número premiado. En el sorteo participarán, entre otros, el modelo Alejandro Cifo, la bloguera Marta Soriano y una representante del Féminas Don Benito.

La nota musical llegará mañana con el concierto navideño de José Manuel Soto, en el auditorio de Feval, a partir de las 21.00 horas.