Borrar
Urgente Herido muy grave un hombre de 28 años tras una salida de vía en la provincia de Badajoz
Miriam Casillas en la prueba olímpica de triatlón de los Juegos de París. JANOS M. SCHMITD/WORLD TRIATHLON
Triatlón

Miriam Casillas debuta en ironman

La triatleta pacense probará este fin de semana en Valencia en esta disciplina como parte de su preparación para las Series Mundiales de Yokohama en mayo

R. H.

Badajoz

Lunes, 21 de abril 2025, 13:17

Comenta

Miriam Casillas encaja el triatlón de media distancia dentro de su preparación para lo que resta de calendario de las Series Mundiales y debutará este domingo en el Ironman 70.3 de Valencia.

La extremeña del Triatlón Ferrol incluye esta competición dentro de su preparación con una gran carga de metros de natación y de kilómetros encima de la bici.

Para el medio ironman Miriam Casillas estrenará casco de contrarreloj y rueda lenticular facilitados por su patrocinador Specialized para un tramo ciclista que, a diferencia del formato olímpico, se disputa en solitario sin posibilidad de ir en pelotón.

La prueba dará comienzo el domingo a las 7.35 horas en distancia de 1.900 metros de natación, casi 90 km de ciclismo sin drafting y una media maratón para finalizar con 21,2 km de carrera.

Miriam Casillas retomará las pruebas de Series Mundiales en mayo, con la cita de Yokohama.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Miriam Casillas debuta en ironman

Miriam Casillas debuta en ironman