Jesús Manjón completa la travesía Tabarca-Santa Pola
Con 1.400 participantes, está dentro del listado de las 100 mejores travesías del mundo
Miguel Ángel Marcos
Nvalmoral de la Mata
Viernes, 11 de julio 2025
Jesús Manjón Sánchez, integrante del CD Piscis, de Navalmoral de la Mata, completó el domingo la travesía a nado Tabarca-Santa Pola en su edición ... número 28, con un total de 5.900 metros en línea recta.
La travesía, en la provincia de Alicante, está dentro del listado de las 100 mejores del mundo. Se organiza desde hace casi tres décadas con la mayor participación en aguas abiertas de toda España cuyo recorrido se desarrolla desde una isla a la península, limitando la presencia de nadadores a 1.400 por motivos de seguridad.
Para el club moralo este hecho es un «orgullo y una gran satisfacción», teniendo en cuenta, además, las inclemencias del tiempo y la edad del nadador, un máster de más 65 años.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión