Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de mayo, en Extremadura?
Marcador con el Capex líder al finalizar la primera jornada en Vallehermoso. CAPEX
El Capex inicia el primer asalto para su retorno a División de Honor como líder
Atletismo

El Capex inicia el primer asalto para su retorno a División de Honor como líder

El club de Villafranca domina la primera jornada de clubes en el retorno de Álvaro Martín a las pistas

R. H.

Badajoz

Martes, 29 de abril 2025

El Capex da el primer golpe sobre la mesa en su intento por retornar a División de Honor. El club de Villafranca de los Barros lideró su cuadrangular en la primera jornada con 196 puntos, doce más que la AD Marathon con 184, siendo tercero Tafor Teika con 161 y cuarto Elche Decatlón con 144.

Álvaro Martín reaparecía en las pistas madrileñas de Vallehermoso tras su retiro profesional con un segundo puesto en los 5.000 marcha para refrendar la victoria de su compañero Iván Molina en la misma prueba. David Barroso fue otro de los protagonistas con su doblete en los 400 y 1.500 donde Daniel López fue segundo después de ganar en los 800, seguido en esta última de Sheriff Flodavid.

El Capex abrochó su victoria en este primer asalto al ascenso con los primeros puestos de Gonzalo Lamborena en los 110 vallas, José Calderón en los 400 vallas, Carlos Jiménez en triple salto, Jorge Gras en peso, Filipe Fernández en disco y el relevo 4x400. Un segundo puesto aportaron Javier Ibáñez en martillo y Filipe Fernández en peso y también sumaron un buen botín de puntos como terceros Cristóbal Rodríguez en los 3.000, Álvaro Infante en altura, David Agudo en jabalina y el relevo 4x100.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Capex inicia el primer asalto para su retorno a División de Honor como líder