Borrar
Urgente Extremadura se queda sin electricidad por un apagón en España sin precedentes
Barace agradece el apoyo de la afición del Extremadura desplazada a Trujillo. CD EXTREMADURA
El Extremadura fleta un quinto autobús para Azuaga
Tercera RFEF

El Extremadura fleta un quinto autobús para Azuaga

Los aficionados azulgranas agotan los dos primeros paquetes de entradas y el club dispondrá de una tercera remesa que pondrá a la venta este miércoles

Raúl Peña

Almendralejo

Martes, 15 de abril 2025, 18:37

El Extremadura no estará solo en Azuaga. El partido más importante de la temporada para los azulgranas se juega este viernes y el equipo de Cisqui estará acompañado de una nutrida legión de aficionados. El club ha fletado cinco autobuses para sus seguidores para viajar hasta la Campiña Sur y estar con el equipo en el Municipal de Azuaga.

Los dos lotes de entradas que ha enviado el Azuaga durante la semana se agotaron en pocas horas y este martes el club rojiblanco mandó otra nueva remesa para quienes aún no se hayan hecho con una entrada para ver el partido. Este último paquete de localidades no tendrá opción de combinarlo con autobús, y además son solo entradas para adultos.

El club de Almendralejo espera que esta nueva remesa se agote también en poco tiempo y se pondrá a la venta este miércoles en las oficinas del Francisco de la Hera.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Extremadura fleta un quinto autobús para Azuaga