El Rayo Majadahonda fulmina al Coria
Tres goles en apenas seis minutos, uno de ellos del hijo de Simeone, dejan el encuentro sentenciado antes del descanso en el feudo madrileño
ADG
Majadahonda
Sábado, 14 de septiembre 2024, 22:30
El Coria sufrió su primera derrota de la temporada tras caer ante un Rayo Majadahonda que seguirá contando sus partidos como victorias en este arranque liguero. En un margen de siete minutos, en el final del primer acto, Kevin, Simeone y Emi marcaron los tantos que sentenciaron al conjunto de Rai Rosa. En la segunda mitad, la escuadra cauriense intentó reducir la desventaja. Iñaki León, desde lejos, tuvo la ocasión más clara para hacer el gol del honor.
Llegó al Cerro del Espino el Coria intentando mostrar su personalidad. Mikel Carro filtró desde la medular un balón para Juanjo Chavalés. El extremo tuvo la primera ocasión en el minuto tres con un disparo desde la frontal del área, aunque el balón se marchó muy por encima de la portería de Adrián Fernández.
A partir de ese primer acercamiento de los jugadores de Rai Rosa, el Rayo Majadahonda se apoderó de la posesión del balón. El equipo majariego superaba con facilidad la presión propuesta por el conjunto cauriense con un juego muy vertical. Emi, por el carril derecho, sumaba metros y hacía a los locales tener las primeras ocasiones.
Pasada la media hora de juego, el marcador inicial seguía sin moverse en el Cerro del Espino. El Coria dispuso, a través de Cedenilla, de una buena ocasión con un disparo cruzado desde la frontal del área. Esa oportunidad pérdida dolió más al equipo extremeño tras el carrusel de goles que el Rayo iba a acumular pocos minutos después.
En el 39, Guille corrió una contra espectacular cogiendo el balón antes de la línea divisoria. Pasados los tres cuartos de campo, abrió juego a la derecha para que Kevin batiera por bajo a Kellyan con un disparo cruzado. Ese gol adelantó a los locales y fue un aviso de lo que vino después. Dos minutos más tarde, Simeone hizo el segundo tanto con algo de fortuna, tras un despeje de Kellyan que impactó en el atacante local.
En un final de primer tiempo catastrófico, segundos después de comenzar el tiempo de prolongación llegó el tercer gol para los locales. Emi empaló desde la frontal del área un rebote de una falta botada por Rubi.
El descanso aclaró alguna idea al Coria, aunque el encuentro estaba prácticamente perdido. El incendio con el que acabó la primera mitad parecía haber menguado. Prueba de ello fue la ocasión con la que Iñaki León intentó reducir diferencias en el marcador, con un disparo lejano en el minuto 51. También Sergio Gómez tuvo la oportunidad de meter al cuadro cauriense en el partido.
Después de ese arreón de los pupilos de Rai Rosa, el Rayo Majadahonda volvió a coger las riendas del partido. Tras un balón filtrado, Kevin tuvo el cuarto tanto local en sus botas con una vaselina que pasó por encima de la portería de Kellyan. El Rayo siguió atacando para terminar de cerrar el partido.
Aún así, la escuadra extremeña tuvo minutos en los que pudo buscar alguna oportunidad de marcar. Sin embargo, la presión del Rayo Majadahonda, sumada al marcador conseguido por los locales en la primera mitad, hizo que el Coria no tuviera la misma épica que en su visita al Real Madrid C y se confirmara una derrota que se fraguó en un pésimo final del primer periodo.
Rayo Majadahonda
Adrián Fernández; Expósito, Dani Ramos, Salama (Villalón, min. 81), Emi; Mosquera, Pina (Pascu min.74), Guille; Rubi (Ebea, min. 81), Kevin (Hugo Esteban, min. 61) y Simeone (Samuel min. 74).
3
-
0
Coria
Kellyan; Iñaki León, Asiel (Juanjo Rubio, min. 76), Gonzalo, Cedenilla; Mikel Carro, Sergio Gómez (Mariano, min. 59), Telles (Hamza min. 69); Manchón (Margallo, miin 59), Juanjo Chavalés y Nando Copete (Mercadal min. 69).
-
Goles: 1-0 Kevin (min. 39). 2-0 Simeone (min. 41). 3-0 Emi (min. 45+1)
-
Árbitro: González Rodríguez (Comité tinerfeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Kevin, Simeone y Rubi por parte local y a Telles, Margallo, Mariano e Iñaki León por parte visitante.
-
Incidencias: Cerro del Espino. 1.500 espectadores