Moisés García, un fichaje intercalado en la tormenta judicial del Badajoz
El central sevillano de 33 años llega procedente de La Nucía y cuenta con amplia experiencia en Primera y Segunda RFEF
En medio de la tormenta judicial que asola a las oficinas del Nuevo Vivero, el Badajoz intenta aparentar normalidad y continuar con el plan de ... ruta establecido en cuanto a la confección de la plantilla. Poco después del comunicado emitido para arrojar algo más de luz respecto a las últimas noticias inquietantes en lo concerniente a lo extradeportivo, el club blanquinegro se ha apresurado a informar del quinto refuerzo de cara a la próxima campaña.
Se trata de Moisés García, central sevillano que llega procedente de La Nucía, club con el que acabó contrato el 30 de junio, tras descender a Segunda RFEF en el debut de la escuadra en la categoría de bronce. Con el equipo valenciano ha intercalado titularidades y suplencias, acumulando 21 partidos ligueros más uno de Copa del Rey.
El defensor andaluz firma por una temporada con opción a otra en función de los objetivos marcados y aportará contundencia y, sobre todo, experiencia. No en vano, ha militado en equipos como el Hércules, San Fernando y Cartagena, con mucho bagaje tanto en Primera como en Segunda RFEF.
Moisés es el quinto fichaje confirmado hasta la fecha tras los de Adri Carrasco, presentado este jueves, Chacartegui, Toscano y Toni Jou, que se unen a los dos futbolistas que continúan de la pasada campaña, Edu Sánchez y Miguel Narváez.
Por otra parte, el propio Badajoz y el Cacereño anunciaron en sus redes sociales que disputarán un partido de pretemporada el sábado 19 de agosto en el estadio Príncipe Felipe.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión